Twitter para Android recibe actualizaciones que mejoran su uso

La red social del pajarillo azul tiene millones de fanáticos en todo el mundo y, un gran porcentaje de ellos, utiliza este sito desde sus celulares del marcianito para poder leer las publicaciones de sus contactos o publicar tweets interesantes en todo momento y lugar. Por ello, Twitter para Android recibió una profunda actualización para que el uso sea mucho más dinámico y sencillo.

Las mejoras en la app de Twitter para el SO de Google son muy diversas y uno de las principales es una mayor velocidad a la hora de utilizar las diferentes herramientas del portal del pajarillo, algo que hace que el uso sea instantáneo y la acerca mucho a la versión para computadoras. De esta manera, en diferentes teléfonos con Android notarán una mejor respuesta a las acciones.

Twitter para Android

Por su parte, el diseño fue modificado en la página de los perfiles de los usuarios y eso permite ver los mensajes privados de forma más clara, además que suma algunas herramientas interesantes. Asimismo, las imágenes más nuevas que subimos se visualizan en forma de carrusel.

Otros cambios estéticos se ven en las diferentes páginas que posee esta red social, las cuales, incorporan bordes redondeados en los extremos. Finalmente las búsquedas de algún tema, persona, etiqueta o hashtag fueron mejoradas. Todo en conjunto hacen más dinámico el uso de la app Twitter para Android, sin dudas.

Vía: El Android Libre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *