Twitter #Music ya está disponible para iOS

La red social de microblogging, busca masificarse en todos los ámbitos y, tras el exitoso lanzamiento de Vine hace unos meses, ahora busca meterse en el mundo de la música.

Twitter #Music ya es una realidad. Se trata de una aplicación móvil para dispositivos Apple, que nos permite descubrir y escuchar música, además de contarles a nuestros amigos qué canciones estamos oyendo.

mzl.vpubxtzb.320x480-75

Gratuita, Twitter #Music te permite escuchar música en streaming desde tres fuentes: Rdio, Spotify e iTunes. Los latinoamericanos, sólo podremos acceder a la última, aunque es posible que pronto se habiliten el resto de los servicio.

La idea de Twitter #Music es descubrir; nuestros amigos publicarán lo que están escuchando en su línea de tiempo, pudiendo seguir también a artistas, averiguando a la vez qué canciones les gustan a nuestros ídolos.

Twitter #Music, mezcla lo musical con los social y su propuesta es muy interesante. Desde este lado del mundo, al seleccionar una canción podremos escuchar los primeros 30 segundos mediante iTunes.

mzl.tspmoess.320x480-75

Eso si, la app no puede descargarse desde las AppStore locales y, para tenerla en tu dispositivo Apple, necesitas tener una cuenta en la tienda estadounidense. Si no sabes cómo, acá te enseñamos.

Twitter #Music es compatible con iPhone, iPad e iPod Touch con iOS 5 ó superior y, conforme pasen los días, se irá masificando. Es probable que pronto exista una versión para Android.

Enlace: Twitter #Music para iOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *