Twitter le gana a Facebook en ganancias de publicidad para celulares

El negocio de la publicidad en el mundo de los celulares está creciendo incesantemente y, en la actualidad, las dos redes sociales que se ven beneficiadas por el ingreso de dinero por anuncios en sus aplicaciones para móviles son el sitio Facebook y Twitter, las dos estrellas entre los usuarios de Internet. Pero, cuando se trata de llevar la delantera, el primero nombre que aparece es el del pajarillo azul.

Así es, la red social Twitter lleva la delantera en la competencia por ver quién se lleva mayores ganancias con las publicidades que aparecen en las aplicaciones oficiales para celulares y la diferencia entre ambos es bastante grande. Esta victoria por parte del portal del pajarillo fue develada en un informe de la empresa de investigación eMarketer y, sin dudas, la popularidad de ambos sitios se debe a la masificación de los smartphones en todo el globo.

Twitter para celulares

Según las estadísticas develadas por eMarketer, Twitter alcanzó la enorme cifra de $129,7 millones de dólares en EEUU, con las ganancias en publicidad en su aplicación para teléfonos móviles y, con este número, vence a Facebook que logró sumar $73 millones, un número alto pero inferior al de Twitter.

De todos modos, el informe de la empresa de investigación eMarketer, asegura que Facebook superará a Twitter en el 2013, aunque solo son especulaciones. Como sabemos, el fuerte de Twitter son, sin dudas, los tuits promocionados que aparecen entre los tuits que publican los usuarios.

Vía: Voz de América

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *