Twitter lanza su cliente oficial para el iPhone

Si eres de los que se pasan horas contándole al mundo que estás haciendo a través de Twitter, te tenemos una excelente noticia, ya que la red de microblogging acaba de lanzar su aplicación oficial para el iPhone. Su nombre: Tweetie.

Se trata de un cliente especialmente diseñado para las capacidades y características de los gadgets de Apple. Desde Tweetie no sólo podrás enviar mensajes, sino que también realizar búsquedas y utilizar herramientas de geolocalización, a la vez que nos sugiere usuarios a los que nos podría interesar seguir.

Además, podrás añadir fotos a tus tweets aprovechando la cámara del iPhone, ingresar direcciones comprimidas, e incluso crear y configurar tu cuenta, de manera de aprovechar las ventajas que el dispositivo ofrece.

Si bien ya podíamos encontrar ese tipo de funciones en otras aplicaciones, Tweetie es la primera que ofrece tal variedad de actividades en forma gratuita, pudiendo descargarse directamente desde iTunes.

Recomendable para todos aquellos que posean un iPhone o iPod Touch, Tweetie promete una versión para el nuevo iPad en los próximos meses, llevando la experiencia del microblogging un paso más allá en los dispositivos móviles.

Enlace: Tweetie en iTunes

Vía: Tuaw


Una respuesta a “Twitter lanza su cliente oficial para el iPhone”

  1. manuel dice:

    me gustaria tener este celular GPS pero que paso con los celular con chip yo tengo dos una de motorola modelo 110 o 123 bien no recuedo y otro nokia 1100 esto dos son de (GPS) si o no yo lo desconoco y los dos estan riberalo mi pregunta es que pasa con otro equipo de celular me puede esplicar mejor en esto cambio de uno como del otro saludo cordialmente manuel espero su mail ——–

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *