Twitter fue mejorado para los celulares

Cada vez es mayor el fanatismo de todos nosotros por Twitter, y por sus 140 caracteres que nos hacen pensar mucho (y a veces agarrarnos de los pelos). Y claro, en muchos casos la adicción a esta red social es tan grande que hay personas que no pueden dejar de twitear ni en la calle. ¿Qué hacen? Lo que hace la mayoría… sigue twitteandopor celular.

Twitter fue mejorado celulares

De todos modos hay países donde el vicio es mayor a tal punto que ya existe una especie de celular que se conecta solo a Twitter, el TwitterPeek. Además, no olvidemos que todos los famosos están día y noche escribiendo algo desde cualquier teléfono.

Bueno, luego de una introducción extensa, les digo que el sitio para celulares de esta red social, http://mobile.twitter.com, fue mejorado, o por lo menos eso es lo que aseguran en el Blog de Twitter. Ahí afirman que ahora tiene una apariencia excelente y dispone de nuevas herramientas que hacen la experiencia de twitear única.

Asimismo, ahora es más fácil trabajar desde el celular y postear en Twitter gracias a las mejoras que le realizaron. De todos modos parece que estas mejoras se aprecian en los celulares más caros, pero de a poco irá evolucionando hacia todos los modelos.

Enlace: Blog de Twitter en inglés

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *