Twitter en celulares Android con la aplicación Tweedle

Twitter es una aplicación esencial en nuestras vidas, ya que esta red social es útil para comunicarnos con amigos y compañeros de trabajo y, además, muchos la utilizan como un medio parta informarse y entretenerse. Por ello, además de la app oficial de Twitter para Android, también existen otros clientes que poseen interfaces sencillas y muchas herramientas para utilizar en el día a día.

Una aplicación de Twitter para celulares Android muy recomendable y fácil de usar es la denominada Tweedle. Este programa es un cliente de la red social del pajarillo que funciona de manera veloz y, además, su uso es sencillo. De esta forma, quienes no quieren complicarse la vida en sus conversaciones en Twitter deberían probar este app gratuita.

Tweedle para Android

Las herramientas que incorporan son muy similares a las del programa oficial para computadoras y, en poco más, se agregarán funciones como trending topics, listas de cuentas, soporte para tabletas, páginas configurables y muchas cosas más que les serán útiles en el uso cotidiano de la red social.

Lo bueno es que las apps que se ofrecen en el Google Play se actualizan constantemente y probablemente esta que teneos hoy agregue sus nuevas funciones en poco más. Usar Twitter en celulares Android con la aplicación Tweedle es algo sencillo, así que den clic en el enlace y descarguen esta app amigos.

Enlace: Descargar Tweedle

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *