Twitter amplía su publicidad para celulares

La publicidad en las redes sociales es un negocio muy redituable para las mismas y, actualmente, los sitios más populares poseen anuncios en las versiones para celulares ya que en estos días millones de usuarios acceden a ellos desde el móvil, además de hacerlo desde el ordenador. Por esta razón, portales como Facebook incluyen publicidad en la app para teléfonos y Twitter también hace lo suyo.

Los usuarios de Twitter que acceden a esta red social desde teléfonos con Android y desde el iPhone, saben bien que las aplicaciones para ambos cuentan con publicidad promocionada en la página de búsqueda del sitio del pajarillo, aunque ahora la misma se ampliará. Esto lo hará Twitter para beneficiarse con la enorme popularidad de su versión para teléfonos celulares que cada día posee mayor cantidad de usuarios.

Twitter para celulares

De esta forma, los famosos tuits promocionados y cuentas promocionales para empresas aparecerán en la columna de tuits de sus aplicaciones para móviles con Android y para el iPhone. Entonces, la versión para teléfonos cada vez se parecerá más a la que utilizamos en los ordenadores hogareños.

Esta novedad fue lanzada en un buen momento ya que Twitter para celulares actualmente posee 55% de los más de 100 millones de usuarios activos que acceden al servicio, algo para tener muy en cuenta, especialmente los que trabajan en publicidad para redes sociales.

Vía: elEconomista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *