TV Phone N9500: Clon del BlackBerry Storm para Venezuela

Si quieren tener un televisor es sus teléfonos y, además de ello, están locos por comprarse un BlackBerry Storm: están de suerte. Es más, si quieren todo eso y encima viven Venezuela, están mucho más de suerte que nunca. ¿De qué estamos hablando? Nada más y nada menos que un clon del Storm especial para los venezolanos.

TV Phone N9500

Se trata del TV Phone N9500, un teléfono idéntico al ya nombrado que hasta tiene características muy completas, como si fuese un BlackBerry de verdad. Y, aunque no sabemos el precio, podemos suponer que quienes vivan en Venezuela lo conseguirán más barato que el Storm.

Su pantalla es una táctil de 3.2 pulgadas y 240 x 320 píxeles y tiene memoria interna de 1 GB, aunque puede expandirse hasta los 8 GB. Pero lo más destacado es, seguramente, su soporte para TV gratuita, con auto scan y hasta grabación de canales.

Pero eso no es todo: posee JAVA 2.0, cámara digital de 2.0 megapíxeles, PC webcam y hasta Bluetooth 2.0 Dual. De todo un poco y mucho más, la lista de cualidades es extensa. El precio, como ya dijimos, no lo sabemos.

Vía: Ayuda iPhone