Tutorial: Cómo hacer Jailbreak con Greenpois0n en iOS 4.2.1

Como les contamos el viernes pasado, una nueva edición de la herramienta de Jailbreak Greenpois0n ya está disponible en la red. Si bien en un principio sólo había una versión para Mac, ahora está presente para los usuarios de Windows.

Si quieres desbloquear tu dispositivo Apple con iOS 4.2.1 (el último disponible), hoy te traemos un completo tutorial para lograrlo: Recuerda que es compatible con los siguientes modelos: iPhone 3G, 3GS, iPod touch 3G, 4G e iPad.

  • Lo primero es descargar Greenpois0n a tu computadora, recuerda seleccionar la versión para tu sistema operativo (Mac o Windows).
  • Ahora conecta tu dispositivo al puerto USB de la computadora ye ejecuta el programa, en Windows te recomendamos hacerlo con la opción “Ejecutar como Administrador.”
  • De aquí en adelante, se te mostraran en pantalla los pasos a seguir. Lo primero es presionar el botón Sleep por 2 segundos, para luego presionar el botón home por 10 segundos más, sin soltar Sleep.
  • Una vez pasado ese lapso, suelta el botón Sleep y continua pulsando sobre Home por 15 segundos más. Verás en la pantalla de tu iPhone, iPod Touch o iPad como se va realizando el jailbreak. Si se demora no te preocupes.
  • Una vez hecho el jailbreak, entra a tu dispositivo y conectarte a Internet, para luego abrir la aplicación Loader e instalar Cydia. Si el icono no aparece de inmediato, reinicia tu gadget, apagando y volviendo a encenderlo.

Listo, ya tienes tu dispositivo Apple liberado. A disfrutarlo!!!

Enlace: Descargar Greenpois0n