Tutorial: Cómo añadir repositorios a Cydia

Varias veces, hemos mencionado a Cydia, una tienda de aplicaciones no oficiales para iPhone, iPod Touch e iPad, donde podemos encontrar apps realmente interesantes y que, por una u otra razón, no fueron aprobadas por Apple para entrar en su AppStore.

Dentro de Cydia, las aplicaciones se descargan desde repositorios, los que debes ir añadiendo. Hoy, vamos a enseñarte a añadir repositorios a Cydia. Recuerda que para poder utilizarla, es necesario que tu dispositivo haya sido liberado vía Jailbreak.

Cómo agregar repositorios a Cydia

Lo primero es entrar a Cydia y dirigirnos a la sección Manage. Allí, presionamos sobre Sources, para luego hacer lo mismo con Edit, en la parte superior izquierda de la pantalla de nuestro iPhone, iPod Touch o iPad.

Ahora, en la zona superior derecha, veremos la opción Add. Una vez abierta, sólo queda escribir o pegar la dirección del repositorio, para luego terminar de añadirlo con Add Source. Cydia se tomará unos segundos minutos, dependiendo de la repo, para terminar de agregarla, en un proceso realmente simple.

Una respuesta a “Tutorial: Cómo añadir repositorios a Cydia”

  1. jorge garcia dice:

    no me deja instalar una source que hago?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *