Trucos variados y útiles para celulares Nokia

Los trucos y códigos secretos para celulares Nokia nunca pasan de moda y, por esta razón, es bueno darles algunos nuevos que quizás nunca utilizaron en sus terminales clásicos de la marca y, también, es importante recordar otros que vale la pena tener en cuenta. Por ello, hoy vamos a darles algunas pequeñas guías para poder realizar mejoras y modificaciones en sus equipos Nokia, siempre bajo su responsabilidad.

Trucos para celulares Nokia

Conocer el IMEI

Conocer el IMEI siempre es importante ya que en muchas oportunidades deberán saberlo. La identidad del móvil o International Mobile Equipment Identity puede conocerse tipeando *#06# y para hacerlo desaparecer solo basta con presionar cualquier tecla.

Menú de Servicios

En el menú de servicios podrán ver algunos datos del teléfono como fecha de fabricación, fecha de compra, la ultima visita a un centro de servicios oficial de Nokia y mucho más. El código es *#92702689#.

Activar EFR

El Enhanced Full Rate o EFR incrementa la calidad de la señal, aunque hace que la batería dure un 10% menos. El código de activación es *3370# o #3370* para desactivarlo tendrán que escribir #3370#.

Activar HRC

El Half Rate Clarity o HRC es útil a la hora de extender la duración de la batería, aunque baja la claridad de las llamadas, así sirve solo para emergencias. Solo tipeen #4270# para desactivarlo y para volver al estado normal de claridad #4270*.

Versión del software Nokia

Si escriben *#0000# verán mucha información como la versión del software que poseen, la fecha en que se creó el mismo y el tipo de celulares que tienen en sus manos. Esto es útil a la hora de actualizar o liberar el teléfono.

Una respuesta a “Trucos variados y útiles para celulares Nokia”

  1. dark dice:

    pues no m funcional los codigos d efr, hrc dim xk? please

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *