Trucos útiles para los nuevos celulares de Nokia

Una cosa es conocer las funciones principales de sus teléfonos, la cámara de fotos, el menú, el reproductor de música, las teclas de navegación, etc., pero otra muy diferente es poder utilizar las funciones ocultas de nuestros Nokia. Por ello, hoy tenemos para ustedes más trucos para sus modelos de la marca finlandesa, que se venden ahora en el mercado.

Los mismos les servirán a los usuarios de los Nokia 5200, 5310 y 5610, y a los que cuentan con teléfonos similares a estos (es decir, los más nuevos). La variedad es grande y les serán útiles para muchas tareas cotidianas, además que les ahorrarán algún dinero.

Entre los trucos tienen el de reinicialización, el truco de James Bond, bloqueo de proveedor de servicios, el master code, el truco del Botón de encendido, código para SMS gratuitos y llamadas gratis y hasta tienen la opción de escritura rápida en los SMS:

Para utilizarlos solo entren al enlace de abajo, y luego vayan con el puntero donde dice Trucos para Nokia en color azul.

Enlace. Trucos nuevos para Nokia

Una respuesta a “Trucos útiles para los nuevos celulares de Nokia”

  1. daiana dice:

    hola ,yo queria saber si el nokie e5 va a salir en la empresa personal en argentina , mas o menos para que mes si es que sale . gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *