Trucos útiles para el Motorola W375

Si estaban buscando trucos para Motorola, están de suerte, ya que tenemos una pequeña guía de códigos para sus móviles de esta marca, particularmente el Motorola W375. Con ellos, podrán mandar SMS anónimos, enviar SMS diferidos, programar el horario de llegada del mensaje, y hasta pedir notificaciones de recepción de mensajes, entre otras cosas. Debajo el tutorial.

Primero, si desean mandar SMS anónimos deberán colocar en el mensajes que estén por enviar *O#. Luego, para recibir notificaciones de recepción, tendrán que tripear *N#, para retrasar la recepción *P x# (x es la cantidad de horas a retrasar), para mandar un mensaje anónimo *O*N#, para enviar mensajes diferidos *POST N# (N son las horas a transcurrir) y el código más completo es el que les permite mandar un SMS anónimo, tener notificación y retrasar la recepción que es *O*N*P x#.

Todos son algo así como los trucos que teníamos que hacer en el Mortal Kombat (si pudieron aprender aquellos cuando eran chicos, pueden aprender estos). La manera de colocarlos en el mensaje es por ejemplo, *O# Hola, Jorge ¿cómo estas?

Más precisamente deberán colocar cada código de la lista al comienzo del mensaje, y luego dejan un espacio y escriben como siempre, ¡Espero les sirvan!

Vía: Full Móvil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *