Trucos útiles para el LG Optimus 3D

El LG Optimus 3D, es uno de los celulares más destacados de todos los que presentó LG en este último tiempo, ya que tiene una cualidad muy especial. Como todos saben, este equipo permite visualizar los menús, jugar juegos y hasta acceder a las aplicaciones específicas en tres dimensiones, sin necesidad de utilizar lentes especiales. Por ello, si tienen a este equipo en sus manos deberían conocer unos trucos.

LG Optimus 3D

Capturar pantallas

Si no sabían, les decimos que el Optimus 3D permite realizar capturas de pantallas. Para hacerlo deberán pulsar la tecla Home, la casita, y la tecla física de bloqueo al mismo tiempo y obtendrán una captura.

Ajustes especiales

Una buena forma de acceder a los ajustes del teléfono, es abrir la cortina deslizable que aparece en la barra de tareas donde tendrán acceso directo a las herramientas como energía, Wi-Fi, GPS y muchos lugares más.

Encender los botones capacitivos

En el Optimus 3D los botones capacitativos que se ubican debajo de la pantalla se apagan y eso no nos permite verlos. Por ello, una solución es pulsar el botón del 3D una sola vez que tenemos en un lateral, para que se enciendan.

Menús ocultos

Este móvil posee diferentes menús ocultos que podrán activar escribiendo algunos códigos en pantalla. Para abrir el Menú Test deberán tipear 3845 # * 920 #, para usar el Menú NCK tendrán que escribir 2945 # * 920 # y al Menú Prueba se accede escribiendo *#*#4636#*#*.

Navegador Web

Si pulsan prolongadamente la tecla de la flecha hacia atrás en el navegador de Internet aparecerá una ventana con todos los marcadores y favoritos que tengamos guardados, como páginas más visitadas, historial y mucho más.

Vía: TecnoPhon

Una respuesta a “Trucos útiles para el LG Optimus 3D”

  1. jorge dice:

    Saludos a todos..
    Gracias por el tipas, tengo una pregunta espero me ayuden.
    como puedo seleccionar y copiar texto de facebook y twitter en el algunos optimismo 3d?
    Gracias espero su respuesta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *