Trucos sencillos y variados para los BlackBerry Curve

Los BlackBerry Curve son una familia numerosa que, cuando tiene la oportunidad, trae al mundo nuevos miembros que seducen a los simpatizantes de los móviles de la compañía RIM. Estos teléfonos son muy populares en todo el globo y los usuarios buscan constantemente trucos para poder aprovecharlos mejor. Por ello, hoy queremos darles algunos muy sencillos y variados que sirven para todos los Curve, solo es cuestión de probarlos.

BlackBerry Curve

Accesos directos

Una buena forma de ahorrar tiempo, es utilizando los accesos directos de los Curve. Unos muy útiles son los que sirven para moverse rápidamente por los mensajes mediante las letras P y F. Estas teclas pueden utilizarse en los mensajes de texto, correos o sitios de Internet para ir al principio o al fin.

Por su parte, para que aparezca la letra Ñ, solo basta con pulsar en el teclado la letra n y deslizar el dedo sobre el trackpad óptico hasta que aparezca. Asimismo, para escribir una letra acentuada deberán mantener presionada una vocal y deslizar de izquierda a derecha el dedo sobre el trackpad para que aparezca el acento.

Copiar y pegar

En muchas ocasiones deberán copiar y pegar, especialmente cuando utilizan redes sociales o ingresan al correo. Primero, deberán seleccionar el texto que quieren copiar y mantener pulsada la letra mayúscula mientras desplazan el cursor hasta el final del párrafo. Cuando hagan eso, después tendrán que ir al menú y elegir copiar o cortar según lo que deseen. Finalmente, para pegar es necesario selecciona pegar del menú.

Más atajos de teclado

En primero lugar, si desean marcar un correo como no leído tendrán que pulsar la letra C, para responder a un correo es necesario presionar la R y, finalmente, pueden girar una fotografía pulsando la letra L. Una forma sencilla de realizar diferentes acciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *