Trucos sencillos para el LG GW550

El LG GW550, es un teléfono interesante que hace ya bastante tiempo que se vende en el mercado, pero de todos modos, son muchos los que todavía lo tienen en sus manos. Este móvil con teclado QWERTY, conectividad Wi-Fi y tecnología interesante les permitirá navegar y comunicarse con sus amigos desde la web, pero además, es posible hacer unos trucos para resolver algunos problemas del celular.

LG GW550

Dejar al móvil como salido de fábrica

Este truco les permitirá dejarlo como si recién lo hubiesen comprado, es decir, borrarán todo lo que le hayan agregado. Esto es necesario hacerlo solo si está fallando el teléfono, sino no es conveniente intentarlo.

Lo primero que deben hacer es apagarlo y retirar la tarjeta microSD. Hecho eso, luego deberán pulsar los siguientes botones al mismo tiempo hasta que vibre: botón de llamar, botón de colgar y botón de encendido. Finalmente, con esta acción se reiniciará automáticamente y aparecerá el logo de Windows con el mensaje Clean Boot, pero por ninguna razón interrumpan el proceso ya que podría causar daños. Con esto quedará como salido de fábrica.

Ver información del sistema

Para ver la información del sistema, solo tienen que tipear #02# y pulsar botón de llamar. Eso les dará información como el IMEI, Mac Address y la versión del Windows Mobile.

Aumentar el tiempo de bloqueo de teclado

Para hacer esto solo van a Inicio, luego a Configuración y eligen la opción Bloqueo automático del teclado. Dan clic allí y seleccionan el tiempo que deseen.

Saber qué aplicaciones están consumiendo recursos

En el panel principal buscan la opción Configuración y dan clic hacia la izquierda. Haciendo eso ingresan al Administrador de tareas. Allí encontrarán un resumen de las aplicaciones en funcionamiento, el gasto de memoria y CPU. Si quieren cerrar un programa solo lo seleccionan dan en Finalizar tarea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *