Trucos para mejorar en el Sims 3 para celulares Java

Parece que los consejos para el Sims 3 para celulares Java son interminables, ya que los lectores de este sitio constantemente están recomendando diferentes trucos y formas de mejorar en este popular juego. Por ello, para que sean los mejores en el Sims tercera parte, deberían tener en cuenta lo que aconsejan tres jugadores que son lectores de este portal, seguro les servirán.

En primer lugar, el lector Jordhy asegura que el coche cuesta 2000 billetes en el mercado y, para conseguir dinero extra y comprarlo, hay que tener un trabajo. Cuando lo consigan deberán luego comprar cafeteras que cuestan 300 simoleones y luego venderlas por lo que te darán 650. Asimismo, si desean llevar a sus cuartos a una pareja deberán ponerse de novios o casarse y, finalmente, el trabajo que más dinero deja es el de la moda y el que menos les dará es el de guitarrista. Por su parte, para conseguir un aumento hay que hacerse amigo del jefe.

Sims 3

En segundo lugar tenemos a Felipe Cortes, un jugador de Sims 3 Java que afirma que para casarse es necesario estar comprometido. Para ello, en la sección romántica tendrán que hacer todo para que se enamore. De esta forma, primero serán pareja, después se comprometerán y por ultimo se casarán.

Finalmente Talyn dice que para la pesca hay varios lugares que están en diagonal en el mapa. En los lugares más apartado no habrá sims que los interrumpan queriéndose hacer sus amigos. Asimismo, asegura que para desbloquear mas objetivos se deben crear sims distintos como mezquinos, locos con rasgos increíbles y otros al estilo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *