Trucos para aumentar la duración de la batería del Nokia 5230

El Nokia 5230, es uno de los nuevos móviles más populares de Nokia en el mundo entero, ya que ofrece mucho para el entretenimiento a un precio ajustado. Pero, lamentablemente, cuanto más nos divertimos con nuestro móvil más rápido se nos gasta la batería, por ello, hoy les daremos unos consejos para aumentar la duración de la batería del 5230.

Aumentar la duración de la batería del 5230

Lo primero que se aconseja hacer para que la batería dure más, es cerrar las aplicaciones que queden corriendo de fondo y no estén utilizando y, también, es muy bueno apagar funciones como el Bluetooth o el Wi-Fi, que consumen mucha batería debido a que constantemente buscan señal.

Otros trucos son disminuir el nivel de brillo de la pantalla de su celular y cambiar la configuración de la pantalla para disminuir la duración de encendido de la misma, cuando esté en modo de espera.

Por último, es aconsejable cerrar los widgets de la pantalla principal que consumen energía y mantenerlos así hasta que los necesiten usar y cambiar la configuración de las 3G por GSM, ya que las 3G consumen mucha energía (solo úsenlas cuando estén navegando).

Vía: Universo Celular

3 respuestas a “Trucos para aumentar la duración de la batería del Nokia 5230”

  1. javier dice:

    como cambio 3G por GSM en mi nokia 3120??

    desde ya gracias

  2. jorge dice:

    Como cambio 3G por GSM en mi Nokia N8 ?
    Gracias .

  3. federico dice:

    javier y jorge, para cambiar la red de 3g a gsm solo tienen que ir a configuraciones, conectividad, red, y ahi ponen en UTMS en vez de 3G O DUAL…salu2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *