Trucos ocultos para el BlackBerry 8520

Los usuarios del BlackBerry 8520, adoran este celular que cuenta con miles y miles de fanáticos en todo el mundo y, aunque tiene algunos años encima, de todos modos sigue siendo popular entre los simpatizantes de los equipos sociales con teclados QWERTY. Por ello, si quieren sacarle el jugo a este teléfono pueden probar algunos de los trucos ocultos que incorpora este equipo de RIM.

En primer lugar, si quieren acceder al Medidor de Señal en Decibeles simplemente tienen que presionar y mantener presionada la tecla Alt y al mismo tiempo tipear N, M, L, L. Finalmente para volver al medidor original solo escriben LLMN. En segundo lugar, pueden verificar el archivo de la libreta de direcciones presionando Alt mientras escriben V, A, L y D.

BlackBerry 8520

En tercer lugar es posible reconstruir la estructura de datos de la libreta de direcciones presionando y manteniendo presionada la tecla Alt mientras escriben R, B, L y D. El cuarto punto les enseñará a ver el código fuente de una página web. En el navegador presionen y mantengan presionada la tecla Alt mientras tipean R, B, V y S.

Otro punto les dará la posibilidad de ingresar al Menú ayúdame que les brindará asistencia. Para acceder mantengan presionada las teclas Alt + shift y H. Finalmente puede visualizar todos los eventos ocurridos en el sistema presionando y manteniendo presionada la tecla Alt mientras escriben L, G, L y G.

Vía: Movil Crunch