Trucos: Aumentar las habilidades en el Sims 3 para celulares

El Sims 3 para celulares Java es tan popular como el que jugamos en los ordenadores y consolas y, en este sitio, tenemos gran cantidad de usuarios que dan consejos útiles que podrían ayudar a los que recién comienzan a disfrutar del mundo virtual de los Sims. Alguien que nos dio tips interesantes en los comentarios fue Beatriiz, una lectora que, entre otras cosas, hizo una lista con diferentes maneras de aumentar las habilidades en el Sims 3 para celulares.

Sims 3 para celulares

Habilidades en la cocina

Para ser unos verdaderos expertos en el arte culinario, lo primero que deberán hacer es comprar una cocina y luego buscar algunas recetas en el restaurante que dieron en llamar Bistro. Cuando tengan eso, solo deben ir al supermercado para comprar los ingredientes. Las tostadas con queso son una buena receta para empezar, ya es que barata.

Habilidades para la pesca

Como en el ejemplo anterior, para pescar también necesitarán comprar algunas cosas, en este caso, un set de pesca que se vende en Aficiones. Cuando lo tengan, luego vayan a dar un paseo al lago y pesquen mucho siguiendo a los peces con las flechas.

Habilidades en las reparaciones

En este caso tendrán que comprara un kit reparaciones en Aficiones y deberán esperar a que en sus hogares se eche a perder un objeto para arreglarlo. Para hacerlo deben dar clic en la opción reparar y ganar el minijuego.

Habilidades de jardinería

Finalmente para aumentar las habilidades en el jardín tendrán que ahorrar unos 1500 billetes, ir al teléfono y comprar un kit de mejoras para la casa. Cuando los tengan, en la entrada de sus hogares aparecerán 4 palos donde podrán sembrar. Para eso necesitarán semillas, una regadera y algo de fertilizante.

6 respuestas a “Trucos: Aumentar las habilidades en el Sims 3 para celulares”

  1. eve dice:

    quiesiera saber si hay alguna clave o truco para incrementar el dinero para los sims 3????

  2. mario dice:

    quiero una clave para el dinero!!!

  3. jesus david dice:

    Como puedo tener un trabajo que me paguen bastante porque muchos dice
    que no hay trucos

  4. jesus david dice:

    Ha un que es verdad que con los pezes gana bastante

  5. agus dice:

    y en los sims 3 triunfadores? porque a mi no me aparece ese restaurant

  6. Cami dice:

    donde puedo comprar la cocina?? cuando llamo por telefono para comprar muebles no me aparece ninguna cocina D:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *