Truco para subir el volumen del Alcatel OT-880

Gran cantidad de usuarios que se llevaron a casa un Alcatel OT-880, están muy satisfechos por el diseño atractivo, funciones sociales y teclado QWERTY de este terminal de Alcatel, el cual, se vende en todo el mundo y tiene un precio ajustado. Por esta razón, muchos tienen en sus manos este celular, aunque la popularidad del mismo hace que sean varios los que comenten sobre diferentes problemas con el dispositivo.

Uno de los inconvenientes que encontraron algunos usuarios del Alcatel OT-880 es el bajo volumen de este teléfono y les gustaría poder subirlo para disfrutar de sus canciones preferidas. ¿Es posible aumentarle el sonido? Por supuesto que sí, solo deberán ingresar el código *#364463#en la pantalla del teléfono y luego tendrán que seguir unos pasos sencillos para aumentarlo.

Alcatel OT-880

Cuando ingresen este código entrarán a Engineer Mode y allí deberán cliquear en Audio, luego Normal Mode y finalmente a Speech. Cuando estén ahí, deberán seleccionar 16 Level Setting y allí eligen el nivel de volumen que deseen, el cual, puede llegar hasta 300. Cuando seleccionen un nivel, solo vuelven al principio y dan Si en Update Parameter.

De todos modos, es aconsejable no subir demasiado el volumen porque eso podría afectar los parlantes del teléfono y, además, se escuchará saturado. Por ello, es recomendable poner un nivel de 160 o 200 como máximo.

5 respuestas a “Truco para subir el volumen del Alcatel OT-880”

  1. jazzminitha dice:

    grasiasz ami si me sirvio0 de mucho0 grasiasz mil grasiasz

  2. maicol dice:

    mi tlf m sale la pantalla para la calibracion tactil y no se como quitarla q puedo hacer.?

  3. PABLO dice:

    como haces que el volumen vuelva a la normalidad

  4. joaquin dice:

    gracias amigo si me funciono :)

  5. elian dice:

    buenisimo a mi si me sirvio «

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *