Truco para renovar la suscripción de WhatsApp gratis por un año

Como muchos ya sabemos, renovar WhatsApp dejó de ser gratis para muchos terminales, especialmente para los que incorporan el sistema operativo Android, la plataforma más utilizada en el mundo de los smartphones táctiles en todo el planeta. De todos modos, diferentes personas están sonriendo como la chica de la foto, ya que en Internet existen diversos métodos para renovar la suscripción de WhatsApp sin pagar un centavo.

En YouTube y diferentes portales y foros, muchos publicaron un sencillo truco para renovar la suscripción de WhatsApp por un año sin pagar lo que pide este programa de mensajería. De todos modos, el monto a abonar es escaso, pero hay quienes se niegan rotundamente a gastar dinero por orgullo o porque prefiere probar otras alternativas. Por ello, si este truco no les funciona pueden probar otros programas como Line, o diferentes servicios de mensajería para Android.

Renovar la suscripción de WhatsApp gratis

Renovar la suscripción de WhatsApp gratis

El truco es el siguiente. Cuándo la suscripción a WhatsApp caduque en sus celulares Android o en otros equipos, deberán tener paciencia y dejar de usarlo durante 2 ó 3 días, quizás más, hasta que el mismo programa renueve automáticamente la suscripción por un año más sin gastar un solo centavo. Es necesario que el período de prueba caduque.

Muchos aseguran que la compañía se ve obligada a prolongar nuevamente el periodo de prueba luego de varios días y el motivo es no perder usuarios que migren a otras alternativas. Tengan paciencia y esperen hasta que se renueve solo gratis. Espero funcione, no duden en comentar otros métodos para no pagar WhatsApp.