Truco para entrar a un menú secreto en el Motorola W220

Los trucos para celulares son tan típicos y buscados por los jóvenes, como lo son los códigos secretos para videojuegos (todos quieren saberlos y mostrárselos a sus amigos para que queden verdes de envidia). Por ello, en este sitio generalmente recomendamos muchos tutoriales para hacer que sus móviles hagan cosas nuevas e interesantes.

Hoy tenemos un truco útil para el Motorola W220, que les permitirá acceder a un menú secreto que los asombrará. Básicamente les servirá para trabajar sobre un menú técnico, que posibilita modificar algunas funciones del terminal.

Para acceder a este menú solamente deben marcar *#**372# y luego aprietan send o llamar. Dentro de él, tendrán la posibilidad de activar la radio sin conectar el auricular, y además podrán realizar diversos testings, entre más cosas.

¿Qué les parece? Espero les sirva y puedan modificar algunas cuestiones que no les gustaban en sus móviles, o tal vez lo usen como curiosidad.

Vía: Blog de celulares

2 respuestas a “Truco para entrar a un menú secreto en el Motorola W220”

  1. geovanny dice:

    me pide codigo del telefono

  2. ruben dice:

    mira migos tengo un cel de ese modelo y tab cambindo de carcasa y l pantalla se puso azul y no sale la imagen no se si podrian ayudarme

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *