Truco: Mirar videos de Megavideo en tu iPhone

Videos Flash en Streaming desde el iPhone

El iPhone es uno de los dispositivos de entretención más completo que existe, pero tiene una falencia y es que no permite visualizar contenido en Flash, impidiendo el poder ver videos de sitio como Megavideo.

Hoy tenemos para presentarte un pequeño truco, que te permitirá disfrutar de los videos en streaming, de servicios como Megavideo, DailyMotion, entre otros, sin necesidad de instalar programas o tener tu dispositivo con Jailbreak.

El sistema, que lleva por nombre iOS FlashVideo, sólo requiere que añadas un marcador en Safari, lo modifiques y luego sigas un pequeño proceso cada vez que quieras mirar un video perteneciente a un sitio en Flash.

En vez de usar palabras escritas, te dejaremos un video donde te explicaran paso a paso como aprovechar los beneficios de iOS Flash Video, un servicio que promete ampliar las posibilidades de tu iPhone, iPod Touch e iPad.

Vía: iPhoneros

Una respuesta a “Truco: Mirar videos de Megavideo en tu iPhone”

  1. Alexandra Vargas dice:

    Gracias por el articulo, esto me parece super porque con el flash no puedo ver peliculas por megavideo. Me encanta ver peliculas en mi Iphone, especialmente lo hago cuando viajo porque se van las horas de vuelo super rapidas! Gracias de nuevo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *