Truco Argentino de Odasoft para tu iPhone

¿Pensaban que el clásico de los clásicos en el mundo de los juegos es el Wolfenstein o el Duke Nukem? Nada de eso, quizás lo sea en el resto de los países: pero en Argentina tenemos el juego más clásico que existe entre los clásicos (más antiguo que mis abuelos), y es nada menos que el denominado Truco Argentino.

el-truco-argentino-de-odasoft-para-tu-iphone

Y no esto hablando de un video game, sino del popular juego de cartas de este país que jugaban en épocas inmemoriales. Obviamente existen miles de versiones del Truco para los celulares, pero hay una que se destaca por sobre todos: estamos hablando del Truco Argentino que la compañía Odasoft tiene para el iPhone.

Lo más destacado es seguramente que esta empresa de games es argentina y no solo eso: tiempo atrás dijimos que esta compañía tiene en sus manos el juegos más descargado para el iPhone en todo el mundo, el Captcha Mouse.

Las reglas del truco son bastante complejas para explicarlas en un párrafo (además que se trata de un juego con muchas mentiras y hasta señas… sería imposible explicarlo brevemente). Mejor lean el reglamento aquí. Podrán conseguirlo en la AppStore a solo 0.99 dólares.

Vía: Universo Celular

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *