Trucar fotos y compartirlas en WhatsApp con Magiapp para Android

No solo existen diferentes versiones del WhatsApp para todo tipo de celulares, sino que la popular aplicación de mensajería instantánea también puede ser más divertida gracias a un enorme abanico de apps relacionadas con ella que nos dan la posibilidad de disfrutarla mucho más. Entonces, si quieren compartir fotos trucadas y jugarles bromas a sus amigos en WhatsApp para Android, tenemos una herramienta muy recomendable.

Se trata de una app denominada Magiapp que, como su nombre indica, les permitirá agregarle trucos mágicos al famoso programa de chat que grandes y chicos utilizan diariamente para comunicarse con sus amigos y contactos del teléfono. El objetivo de la aplicación es trucar fotos de manera sencilla y enviarlas directamente por WhatsApp para sorprender a todos los que estén conectados en aquel momento.

Magiapp para Android

Magiapp para Android

Otra de sus cualidades es una herramienta que les dará la posibilidad de esconder fotos dentro de otras y compartirlas con sus amigos. Entonces, cuando quieran verlas notarán que debajo de una imagen aparece una distinta que es de broma. Para crearlas tendrán que colocar una que es falsa en un recuadro y otra verdadera en el siguiente.

Trucar fotos y compartirlas en WhatsApp es divertido con Magiapp para Android, además que podrán crear imágenes de broma para sorprender a todos sus contactos, nada mejor para pasar el rato cuando están aburridos en casa o en donde sea.

Enlace: Descargar Magiapp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *