Tres nuevos modelos de Nokia

Hoy en Sincelular os anunciamos los tres nuevos modelos que la compañía Nokia tiene ya preparados para lanzar al mercado muy pronto.

En primer lugar, los chicos de Nokia anunciaron el lanzamiento del 5540 Xpressmusic que podremos ver en nuestras de telefonía móvil a partir del tercer trimestre de este año por un precio de 199 € aproximadamente, aunque como es obvio, podremos obtnerlos más baratos firmando algún contrato de permanencia, o bajo las condiciones que pida la operadora.

Por otro lado tenemos el E72 un terminal bastante esperado por los empresarios, ya que se trata de una versión mejorada del E71. Este móvil podremos verlo en las tiendas también el tercer trimestre del año y tendrá un precio que rondará los 350 euros.

Por último también se ha anunciado el lanzamiento del 3710 fold, que se hará esperar un poco más y podremos hacernos con él a partir del cuarto trimestre del presente año a un precio estimado de 140 euros.

Como véis Nokia sigue trabajando duro en el desarrollo de sus terminales para ofrecernos siempre terminales robustos y de calidad, obteniendo como resultado la satisfacción del cliente en un alto porcentaje. Personalmente espero poder probar pronto alguno de estos tres terminales (especialmente el E72) y poder comprobar por mi misma que Nokia no nos defraudará.

Vía: LaFlecha