Trend Smart Surfing para navegar tranquilo en tu iPhone

¿Qué mejor que navegar en Internet y viajar por la gran marea de información que nos brinda Google o quizás descargar aplicaciones divertidas y útiles para nuestras vidas? Obviamente no hay nada mejor pero existe un problema: el hecho que los teléfonos se parezcan cada vez más a las PC hace que se parezcan en todo.

trend-smart-surfing-para-navegar-tranquilo-en-tu-iphone

Me refiero a los maliciosos virus que no tienen piedad a ningún aparato que se conecte a Internet (a ninguno). Pero con amenazas a cuestas aparecen soluciones a cuestas, en este caso el programa Trend Smart Surfing que protege especialmente a los móviles iPhone e iPod Touch de las amenazas web.

Lo mejor de todo seguramente es que es gratuito y en palabras más técnicas les digo que: utiliza la tecnología de Reputación Web de Trend Micro, un componente clave en la arquitectura Trend Micro Smart Protection Network.

En traducción protege de los bichos raros y los bloquea y de esta forma nadie podrá robarles la información personal y datos confidenciales. Esta herramienta comprueba la seguridad de más de 5.000 millones de URLs, email y archivos de consulta diaria.

Enlace: Trend Micro
Vía: Comunicae

Una respuesta a “Trend Smart Surfing para navegar tranquilo en tu iPhone”

  1. Move Your Mind dice:

    Buen artículo! En Move Your Mind han escrrito un artículo sobre la contaminacion en la red! y es muy interesante!te dejo el sitioweb! salu2!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *