Transferir crédito de un celular a otro con Recarga Delivery de Personal Argentina

Es habitual que los clientes de Personal que tienen un Abono Fijo o un plan con Tarjeta, se queden sin crédito cuando envían muchos mensajes de texto o realizan llamadas que duran más de la cuenta. Por ello, además de las habituales recargas, también existe una forma de recibir crédito de un amigo o transferir el mismo a alguien cuando no encontramos una tienda cerca o no tenemos dinero.

Se trata del sistema Recarga Delivery, que permite transferir o recibir crédito de un Personal a otro. Por un lado, quienes tienen un plan con Factura pueden enviar crédito a un amigo llamando al *111 para pedir el alta del servicio. Este servicio no tiene consto alguno y permite trasferir $20, $25, $30 o $40 a un móvil con Tarjeta o Abono Fijo. Para enviar solo deben llamar al *333 y seguir los pasos. El límite máximo de transferencia es de $40 por día.

Transferir crédito

Por otro lado, si poseen un teléfono Abono Fijo o Tarjeta deberán seguir otros pasos. Primero tendrán que elegir un clave llamando al *152 y luego seleccionar un código de 4 a 6 dígitos. Cuando hayan hecho eso, luego deberán llamar a este número para realizar transferencias.

Entonces, cuando tengan la clave, podrán transferir crédito llamando al *152 y luego tendrán que escribir el código de seguridad previamente elegido. Finalmente deberán ingresar el número con el código de área sin 0 ni 15, por ejemplo 114142002. Finalmente eligen el monto y listo.

2 respuestas a “Transferir crédito de un celular a otro con Recarga Delivery de Personal Argentina”

  1. javier dice:

    me podrían comentar o explicar sobre esto’? grasias

  2. enzo dice:

    Me olvide el código como puedo Acer para obtener otro?_

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *