Training With Messi: Juego de entrenamiento con Messi para BlackBerry

Lionel Messi es la estrella máxima en el mundo del fútbol mundial y sus fanáticos no solo disfrutan de su talento cuando ven un partido en la televisión, sino que en el universo de los videojuegos Messi también es una estrella. Este talentoso amigo apareció en las portadas de títulos de fútbol muy reconocidos y, ahora, Leo presenta su juego oficial que podrán disfrutar los usuarios de BlackBerry. Su nombre es Training With Messi.

Training With Messi es juego de fútbol creado por la Fundación Leo Messi para que los usuarios de celulares BlackBerry puedan entrenar junto al mejor jugar del planeta y ser tan buenos con este deportista. Este game tiene unos gráficos al estilo dibujos animados, diferentes elementos para el entrenamiento y lo mejor es que podrán descargarlo de forma gratuita, aunque también existe una versión paga que cuesta unos $2 dólares.

Training With Messi

Las prácticas de Messi se llevan a cabo en diferentes escenarios del mundo entero y la galaxia como Egipto, la Luna y otros sitios más. La jugabilidad es muy buena y además, este game les dará la posibilidad de compartir sus logros en Facebook y Twitter, nada mejor que eso. Seguramente se divertirán durante horas.

Training With Messi es un juego solidario ya que las ganancias de la versión paga del game se destinan a la Fundación Leo Messi para ayudar a millones de niños en todo el mundo. Para bajarlo deben dar clic en uno de los enlaces.

Enlace: Descargar Training With Messi gratis
Enlace: Descargar Training With Messi pago