Traducir textos con la cámara de los celulares con Windows Phone

Las personas que viajan o están estudiando un idioma extranjero, generalmente intentan leer publicaciones o se topan con diferentes textos en otros lenguajes que no siempre pueden comprender con solo verlos. Por ello, sería bueno tener una persona que nos de una mano con la traducciones, aunque en vez de eso podrán contar con un traductor personal instalado en sus teléfonos móviles.

Se trata de una aplicación para Windows Phone muy moderna, que les dará la posibilidad de traducir textos impresos en revistas, menús de comidas, carteles y diferentes indicaciones que verán en sus viajes a destinos exóticos. Eso es posible mediante un sistema que utiliza la cámara de fotos para visualizar los distintos escritos y, mediante una herramienta especial, los reconoce y traduce en pantalla.

Traducir textos con la cámara

Para traducir textos solo basta con apuntar con la cámara al texto y la traducción aparecerá en cuestión de segundos, nada mejor que eso. Pero, además esta app posee reconocimiento de voz para traducir texto oral. Para ello, es necesario leer la palabra o frase que quieran traducir, aunque esta función requiere conexión a Internet.

Traducir textos con la cámara de los celulares con Windows Phone es algo sencillo con el programa que tenemos hoy. Para descargarlo solo deben dar clic en el enlace de abajo y podrán tenerlo en sus equipos sin costo alguno amigos.

Enlace: Descargar traductor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *