Trabajar en la granja con Tiny Farm para Android

Cuando éramos chicos, muchos de nosotros visitamos con nuestros padres diferentes granjas con animales muy diversos que aprendimos a querer y, con el paso de los años, aquellas experiencias de la infancia quedaron grabadas en nuestra mente. Seguro, muchos de ustedes soñaron alguna vez con criar diferentes especies en el campo y, hoy, podrán hacerlo utilizando sus celulares del marcianito verde.

Una forma divertida de trabajar en una granja es descargando en los celulares del androide al juego Tiny Farm, un título que les enseñará cómo criar animales, alimentarlos y cuidarlos para que crezcan sanos y fuertes. Este game posee unos gráficos muy divertidos, similares a los que tienen consigo los títulos de este estilo que jugamos en las redes sociales como Facebook. Seguro se divertirán mucho con él.

Tiny Farm para Android

Entre sus características, posee diversos animales como vacas y ovejas, sitios de amor donde cada especie encontrará a su pareja ideal, misiones diversas para conseguir nuevos amigos para sumar a la granja, diferentes objetos para agregar a sus mundos y, también, es posible jugar con otras personas desde Internet.

Trabajar en una granja es muy divertido con el juego Tiny Farm para Android, un título que les permitirá ser los dueños del lugar y tomar sus propias decisiones. Para descararlo solo deben dar clic en el enlace de abajo amigos. Seguro se divertirán con él.

Enlace: Descargar Tiny Farm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *