ToysRus Tabeo: Una tableta con Android para niños pequeños

Android es un sistema operativo que está integrado no solo en celulares táctiles y tabletas, sino también en dispositivos de todo tipo como reproductores multimedia, consolas portátiles, computadoras y notebooks, cámaras de fotos e incluso en relojes, como es el caso del Motorola Motoactv. Pero, si algo le faltaba al androide, eso era una tablet compacta y divertida especial para niños pequeños.

Así es, el Android arribó también al mundo de los juguetes, aunque esta tableta que les presentaremos hoy posee tecnología que la convierte en un dispositivo que también podrían usar los adultos para realizar sus actividades cotidianas. Estamos hablando de la ToysRus Tabeo, un equipo con pantalla táctil que incorpora características especiales para que la utilicen sus hijos o sobrinos sin problemas, un punto más a favor del marcianito verde que no deja de crecer en cada rincón del mundo.

ToysRus Tabeo

La ToysRus Tabeo tiene consigo un diseño compacto y divertido con bordes redondeados, una carcasa de color blanco y una pantalla de 7 pulgadas. Esta tablet fue fabricada con materiales resistentes que soporten un día de maltrato de niños pequeños. Asimismo, las funciones del androide y aplicaciones instaladas funcionarán muy velozmente ya que cuenta con un procesador de 1 GHz e incorpora 50 apps educativas pensadas para que los chicos aprendan jugando con este dispositivo.

La versión que posee del SO de Google es el Android 4.0 Ice Cream Sandwich, que está combinado con interfaz especial para puedan usarlo los chicos más pequeños. También cuenta con conexión Wi-Fi para navegar por la red, acceso a la tienda Google Play, memoria interna de 4 GB, entrada para tarjetas microSD de hasta los 32 GB y mucho más.

Por lo pronto se comercializa en la tienda online de ToysRus por un precio de $150 dólares. Un equipo ideal para que los más pequeños se diviertan y aprendan jugando.

Vía: ToysRus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *