Touch The Music: Version del Guitar Hero para Windows Mobile

Nada mejor que el Guitar Hero para hacernos los que tocamos igual que Slash o Joe Perry, pero en vez rasgar las cuerdas presionamos botones. Obviamente, si me preguntan, les recomendaría que vayan a clases de guitarras (o busquen tutoriales en YouTube) y toquen de verdad… ¿quién sabe? Quizás puedan formar sus propias bandas y tocar para mucha gente.

touch-the-music-version-del-guitar-hero-para-windows-mobile

Pero, para los que todavía no se animan a puntear con los dientes en frente de sus amigos, por lo pronto pueden practicar con sus celulares. ¿Descargamos el Guitar Hero? Pueden hacerlo, o quizás prefieran otra alternativa.

Hoy tenemos un juego similar al de Héroes de Guitarra especial para Windows Mobile. Entonces, si quieren hacerle la contra al popular game musical, pueden conseguir el Touch The Music, una versión más simple pero no por ello deja de ser divertida.

Funciona en cualquier dispositivo con Windows Mobile, aunque todavía necesita mejoras. Por ejemplo, no podrán elegir el tema musical, pausar el juego y tampoco tiene ranking. Habrá que esperar que se perfeccione.

Vía: Universo Celular

Una respuesta a “Touch The Music: Version del Guitar Hero para Windows Mobile”

  1. raul dice:

    grax por el juego a ver q talk sirve si es para todos los touch?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *