Toshiba WT310: Tableta Full HD con Windows 8 Pro

Las tabletas evolucionan mucho cada año o mes incluso y, Toshiba es una de esas marcas que presenta diferentes alternativas de manera habitual, que incorporan tecnología muy interesante y diseños atractivos y modernos, cualidades que siempre son importantes para poder hacerle frente a la competencia. Hace tiempo detallamos a la Toshiba AT300, una tablet con Android y procesador Nvidia Tegra 3 y, ahora tenemos a otra tableta de la marca que se destaca por incorporar una versión potenciada del Windows 8.

El nombre de la nueva tableta de Toshiba es Toshiba WT310, un dispositivo especial para ver películas como en un televisor inteligente y disfrutar de contenido multimedia con una calidad de imagen superior. Estamos hablando de una tablet con monitor Full HD desde donde controlarán el Windows 8 Pro, una versión del Windows con mejoras relacionadas con la seguridad, conectividad inalámbrica y diferentes cosas que lo hacen más completo, especial para los usuarios expertos y exigentes.

Toshiba WT310

Toshiba WT310

La tableta Toshiba WT310 posee una pantalla más amplia que las tradicionales que asciende a las 11.6 pulgadas, algo que les dará más espacio para presionar en las opciones con los dedos. La misma tiene consigo calidad Full HD y una resolución de 1920 x 1080 píxeles para ver videos de YouTube con calidad máxima y disfrutar de las imágenes con la mayor nitidez. Asimismo, tendrán la posibilidad de tomar nota gracias a la incorporación de un lápiz óptico que viene en este dispositivo de avanzada.

Otras cualidades que tiene esta tableta, es la incorporación de procesador Intel Core para que todo funcione de manera veloz en su pantalla. También posee conectividad Wi-Fi, conexión Bluetooth 4.0 de alta velocidad para compartir archivos y diferentes aplicaciones, puerto USB 3.0, salida micro HDMI, entrada para tarjetas SD que les permitirá aumentar la capacidad interna y muchas cosas más muy especiales para los usuarios más exigentes.

Vía: Xataka

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *