Toshiba TG01

Toshiba nos sorprende con un nuevo teléfono celular que ha lanzará en el Mobile Congress World, sin más preámbulos pasemos a conocerlo un poco más.

Va ser un teléfono con un diseño, en mi opinión, muy bueno, las imágenes que he visto del posible diseño me han parecido exquisitas.

Este móvil destaca por que será el primer celular con un procesador SnapDragon de Qualcomm de 1 Ghz, una velocidad bastante buena para un móvil. Pero, el TG01 también tendrá una enorme pantalla táctil de 4.1 pulgadas a una resolución de 800×480 píxeles. Además tiene un impresionante grosor de sólo 9.9 milímetros y sus dimensiones son de 70 × 129 × 9,9 mm, un poco grandes.

Como sistema operativo tendrá al Windows Mobile 6.1, elección bastante extraña. Además también traerá Internet Explorer como navegador y estará optimizado para la utilización táctil, pero lo que en realidad es magnifico es que va llevar soporte flash, un gran avance.

Respecto a la conectividad, tendrá Wi-fi, Bluetooth 2.0 y USB 2.0, además de GSM, GPRS, EDGE, HSDPA (7,2 Mbps) y HSUPA (2 Mbps).

Según se rumorea, el teléfono de Toshiba tendrá 8 GB de memoria inicial mediante tarjetas MicroSD. Con  respecto a la RAM será de 256 MB, y 512 MB para la ROM. Llevará una camara de 3.2 Megpíxeles.

Luce muy pero muy interesante, es uno de los teléfonos celulares más esperados e interesantes del MCW.

Vía:  Xataka Móvil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *