Toshiba TG01 llegará a España y a Japón

Toshiba TG01 ha sido anunciado de forma oficial para ser lanzado en España y en Japón, una noticia que muchos esperaban con ansia desde el descubrimiento de este teléfono, del cual podemos decir que es bastante sofisticado a nivel tecnológico.

Viene con Windows Mobile 6.1 como sistema operativo y trabaja con un procesador de nada más y nada menos que 1Ghz Qualcomm Snapdragon. Cuenta con una pantalla con 4,1 pultadas WVGA, con resolución de 800×400 píxeles, también dispone de una cámara de 3,2 Megapíxeles, tecnología 3G, WIFI, GPS y A-GPS, GSM, conexión bluetooth. En cuanto al almacenamiento no debemos preocuparnos ya que permite la incorporación de tajetas microSDHC hasta de 32 GB, con lo cual es dificil que nos quedemos sin espacio.

Como véis en la fotografía anterior, su diseño es bastante atractivo, siguiendo una línea que asociamos a la del iPhone de la compañía Apple.

En España dispondremos de él en el mes de septiembre y llegará exclusivamente a la operadora Movistar, por otro lado, en Japón podrán obtenerlo el mismo día, con el operador NTT DoCoMo.

Vía: intomobile

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *