Toshiba T003: Un celular muy divertido

Los celulares de la marca Toshiba habitualmente tienen cualidades peculiares que los hacen muy llamativos: por ejemplo, aquí vimos al denominado Toshiba Biblio que se destaca por ser un teléfono especial para leer libros y luego hablamos sobre el Toshiba W61T, el celular para los deportistas. Hoy tenemos uno muy divertido.

Toshiba T003 Japon

Primero digamos su nombre: lo llamaron Toshiba T003 y hay varias cosas por lo que podemos denominarlo un móvil entretenido, primero pueden notar que está disponible en viarios colores como el verde y el rojo y, luego, tiene tecnología muy curiosa.

Con este celular no solo tendrán la posibilidad de ver televisión (algo que muchos permiten y cada día más), sino que hasta podrán grabar sus programas de TV favoritos con él… increíble.

Luego viene con una pantalla de 3 pulgadas WVGA, una cámara CMOS de 3.22 megapíxeles, GPS, Bluetooth y entrada para tarjeta microSDHC de hasta 16 GB. Se venderá por lo pronto en Japón aunque no sabemos el precio.

Vía: Blog de Celulares

Una respuesta a “Toshiba T003: Un celular muy divertido”

  1. jilton dice:

    Hola me ha gustado el diseño del celular toshiba, ahora solo necesito saber adonde puedo comprar por favor proveedores venga a mi pais Peru o quien tenga avisame enviandome un mensaje para comprarme el modelo tgo02 o too3, espero respuesta favorables gracias amigos bye

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *