Toshiba Dynario: Un cargador portátil revolucionario

La variedad de cargadores portátiles que existen en el mercado es amplia, tienen para elegir desde cargadores inalámbricos hasta otros que utilizan baterías y sirven para sacarlos de un apuro si deben cargar su celular en el campo, por ejemplo (o en un safari rodeados de leones). El hecho es que cada día aparecen cargadores más y más revolucionarios, y este es uno de ellos.

Toshiba Dynario cargador

Vean la imagen, parece una bomba de aire y una radio de transistores de las viejas, ¿qué vendría a ser eso? Su nombre es Toshiba Dynario y en definición se trata de un dispositivo que mezcla metanol y oxígeno para generar energía… por eso vemos esa especie de inflador que esta en la foto.

Entonces si combinan el metanol (o también conocido como alcohol de madera) y el oxigeno, se generará una reacción química que produce electricidad. Luego que este full, podrán cargar sus teléfonos como si lo hicieran en un enchufe.

Y esta combinación de sustancias no es lo único revolucionario, sino que en solamente 20 segundos ya está listo para cargar sus móviles. Con esta energía es capaz de cargar dos móviles comunes. El precio es de unos 328 dólares y cada set de cartuchos recargables cuesta unos 34 dólares.

Vía: Movilae

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *