Toshiba Biblio: Celular que lee libros

En Argentina, muchos de nosotros para explicar que un teléfono tiene muchas cualidades decimos que lee hasta el diario, y parece que en este caso el dicho se hizo realidad. Pero, aunque no lee el diario, este Toshiba tiene consigo una moderna y vanguardista tecnología con la que lee libros.

toshiba-biblio-celular-que-lee-libros

Su nombre es Toshiba Biblio y se presenta ante el mundo como un celular que tiene la posibilidad de leer libros. Obviamente el teléfono no les leerá el libro a ustedes sino que, cuando lo giran de costado tiene mucho espacio para que aparezca la página de un libro.

La misma es una muy grande 3.5 pulgadas, con resolución de 480 × 960 píxeles y además dispone de unos 7 GB de memoria interna para que les quepan todos los libros de Harry Potter, y los otros que quieran leer.

Además trae soporte para de Wi-F, navegador Opera 9.5, soporta de Flash y hasta tiene consigo una cámara de 5 megapíxeles con autoenfoque. Y no solo podrán leer sino que hasta tienen la posibilidad de ver televisión. Solo estará disponible en Asía.

Vía: Tecnología IT