Tortugas Ninja Mobile gratis para celulares Java

Cuando veo las imágenes en movimiento del juego que tenemos hoy, comienzo a recordar los días en que gastaba decenas de fichas para terminar el título de pelea más divertido de los años ’90, donde las protagonistas son unas Tortugas Ninja que comen pizza. Los que tenemos unos años encima las recordamos y los que no las conocen debería probar este game que tiene mucha acción y peleas callejeras.

Se trata del juego Tortugas Ninja Mobile, que nos recuerda al clásico arcade que necesitaba de muchas fichas para ser finalizado por completo, pero por suerte ustedes podrán jugarlo todas las veces que quieran sin gastar un centavo. Los gráficos de este game son muy buenos y posee detalles que nos remontan a los años dorados de los videojuegos, nada mejor para tener dentro del celular.

Tortugas Ninja Mobile

Tortugas Ninja Mobile

En este caso el juego Tortugas Ninja Mobile está inspirado en el clásico de la consola NES y del arcade y, lo mejor, es que podrán jugarlo de principio a fin como hacían en el pasado. Este game incorpora casi todos los stages completos y los jefes finales que son inolvidables. Para pasar las pantallas deberán acabar con muchos ninjas.

Nada mejor que el Tortugas Ninja Mobile para celulares Java para recordar los días donde pasábamos tardes enteras en las salas de arcade y, también, para disfrutar los ratos libres en estos días donde jugamos desde los móviles.

Enlace: Descargar Tortugas Ninja Mobile