Top 5 de celulares con Android para América Latina

Android está consiguiendo una enorme popularidad en América Latina, ya que los usuarios se entusiasman mucho con la enorme cantidad de aplicaciones gratuitas de este sistema operativo y, además, muchos de los terminales con Android se consiguen por precios ajustados. Por ello, queremos recomendarles 5 nuevos móviles con Android para tierras latinoamericanas, para que tengan en cuenta a la hora de buscar alternativas interesantes en las tiendas de celulares.

Galaxy SL i9003

El primero es el Samsung Galaxy SL i9003, uno de los hermanos de la familia Galaxy, que posee gran velocidad en su funcionamiento, pantalla táctil de 4 pulgadas Super Clear LCD, memoria interna de 8 o 16 GB y cámara de 5 megapíxeles con enfoque al tacto, detección de rostros y sonrisas y grabación de videos en HD, entre más cosas. Otro es el Motorola Defy que posee conectividad Wi-Fi, compatibilidad con las redes sociales y puede actualizarse al Android 2.2 sin costo.

El tercero, es el Alcatel 980, el primer teléfono fabricado por esta compañía con el sistema operativo Android, que se destaca por su completo teclado QWERTY, compatibilidad con Facebook y Twitter, radio FM, entrada para tarjetas de memoria microSD de hasta los 32 GB, reproductor de música y precio ajustado.

El cuarto, es el Samsung i5510, un teléfono con diseño atractivo y delgado, Interfaz Samsung TouchWiz 3, sistema operativo Android 2.2, teclado QWERTY, conectividad 3G y Wi-Fi para navegar por Internet a alta velocidad, Bluetooth y GPS integrado.

Finalmente aparece el Motorola Atrix, un smartphone con todas las letras que posee pantalla de 4 pulgadas Quarter High Definition con una resolución de 960 x 540 píxeles, memoria interna de 16 GB, procesador Nvidia Tegra 2 de doble núcleo a 1 GHz y sistema operativo Android 2.2 Froyo con interfaz MotoBlur. Todas son buenas alternativas que se venden en América Latina.

Una respuesta a “Top 5 de celulares con Android para América Latina”

  1. nansi dice:

    que bueno buenisimo que mas lindo selular que esse que no lastime por me muero de tan hermoso que es para mi auque yo tengo otro que no tiene nada de onda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *