Tonos gratis de Casi Ángeles

Muchas de las series de más éxito entre los jóvenes, son las que los propios adolescentes  protagonizan, ya que muchos se sienten identificados con alguno de los actores o la trama. Si a eso le sumas un grupo musical y giras mundiales, será un fenómeno seguro.

Ese es el caso de Teen Angels, una popular banda argentina que se formó gracias a la serie argentina “Casi Ángeles” y a la que cada día se le suman cientos de admiradores de todo el mundo. Pues si ahora quieres tener a los Teen Angels en tu móvil sigue leyendo esta entrada.

Para tener los mejores tonos de Casi Ángeles en tu teléfono móvil, tan solo tendrás que entrar en este enlace y descargártelos totalmente gratis al ordenador, para posteriormente pasarlos al celular mediante el cable o bluetooth.

Si no cuentas con cable y quieres bajarlos directamente desde el teléfono móvil, podrás hacerlo entrando en la misma dirección web, pero aunque los tonos sean completamente gratis, el servicio de descarga te costará la tarifa que tenga tu compañía, así que si no quieres pagar absolutamente nada, lo mejor es que lo hagas desde la propia computadora

Vía: Erreway

Una respuesta a “Tonos gratis de Casi Ángeles”

  1. alexapatricia dice:

    ¿donde dan teen angels la resistensia?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *