Toktok: Google mediante la voz para tu celular

Las innovaciones con respecto a aplicaciones para nuestros teléfonos van a un ritmo indetenible: y ahora nos llega una novedad de la mano de Google. ¿Pensaban que el popular buscador solo avaza en el mundo de las computadoras? Los nuevos celulares son también como computadoras.

toktok-google-mediante-la-voz-para-tu-celular

Y en este caso, quienes amen los juguetes para su móvil (para hacer sensación entre sus amigos) ya tienen disponible el servició de Google denominado Toktok… y sí, es algo así como llamar a una puerta. ¿Cómo es eso? Con solo decirle a tu celular la palabra toktok, éste se conecta a Google Calendar o Gmail para que cheques tu info.

Sería como golpear la puerta de una oficina de información pero en vez de hacerlo con el puño cerrado lo hacemos con la voz (increíble). Y, aunque yo ya quiero este servicio, tendremos que esperar ya que la compañía que lo creó, Ditech Networks, todavía esta en proceso de perfeccionarlo.

Además, para que enloquezcamos aún más, el Toktok planea también una aplicación para el Facebook que nos permitiría hablar por teléfono y enviarles mensajes durante sus llamadas para unirnos a la conversación y hasta comentar con nuestra voz.

Vía: Xataka Móvil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *