Todos los detalles del Moto X Force

Motorola nos ha sorprendido este último año con la presentación de tres fabulosos nuevos modelos, de entre los cuales el Moto G tercera generación ha demostrado ubicarse por encima de cualquier expectativa. No obstante, la empresa estadounidense ha decidió no dormirse en sus laureles y demostrarle al resto del mundo cuál es el poder de su fuerza. El resultado ha sido el Moto X Force, un teléfono de gama media-alta que más de uno deseará tener en su bolsillo.

Moto X Force: Novedades y características

¿Similitud con el Droid Turbo 2?

El Moto X Force sería similar al Droid Turbo 2.

El Moto X Force sería similar al Droid Turbo 2.

Los rumores no han tardado en aparecer a lo largo de toda la red de redes, pero, en esta ocasión, han sido confirmados como una gran verdad por parte del equipo oficial de Motorola. De acuerdo a la información proporcionada por la compañía norteamericana, el nuevo Moto X Force sería un modelo muy similar al ya conocido Droid Turbo 2, un equipo que ha visto la luz hace tan sólo unos pocos días y ya ha logrado cosechar una buena cantidad de críticas positivas.

El aspecto más destacado de este equipo de Motorola ha sido sin dudas la tecnología ShatterShield presente en su pantalla, un componente que la transforma casi en indestructible frente a cualquier tipo de agresión externa. No resulta extraño entonces que el equipo técnico haya optado por repetir esta carta en el nuevo X Force, llevando las cosas un poco más lejos aún al proteger el aparato móvil con una garantía de cuatro años.

Procesador y memoria

De nada serviría un celular irrompible si no tuviera algo valioso que proteger. Motorola lo sabe muy bien, y por esta razón ha resuelto incluir en su nuevo smartphone un excelente procesador y una buena cantidad de memoria. Por un lado, el X Force corre con un octa-core Snapdragon 810 a 2GHz, un hardware sumamente potente que te hará sentir que realmente estás maniobrando un teléfono de gama alta.

Por otra parte, la empresa ha puesto toda la carne al asador al dotar a su nueva creación con nada más ni nada menos que 3 GB de memoria RAM y una capacidad de almacenamiento interno a elección entre 32 ó 64 GB. El detalle que dilatará las pupilas de más de uno se hace presente al momento de hablar de su capacidad extra de almacenaje, establecida en unos más que holgados 2 TB.

Este nuevo celular de Motorola contará con una capacidad expandible de hasta 2 TB.

Este nuevo celular de Motorola contará con una capacidad expandible de hasta 2 TB.

Cámara y pantalla

El último aspecto que acaba por convertir al Moto X Force en un teléfono de lujo es la calidad de su pantalla. Si bien se trata de un smartphone de 5.4 pulgadas, su resolución Quad HD hace inobjetable la calificación de cinco estrellas en materia de visualización. Como si esto fuera poco, su cámara principal de 21 megapíxeles con flash LED dual y su complemento delantero de cinco megapíxeles hacen que la experiencia de uso sea simplemente deslumbrante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *