Todos los detalles del LG Optimus 7Q C900 con Windows Phone 7

LG tiene novedades para todos los gustos y ,en su lista, no faltan los nuevos celulares con el sistema operativo de Microsoft para móviles. La compañía está difundiendo sus nuevos teléfonos con Windows Phone 7 en el mundo entero y uno de ellos es el muy atractivo y social LG Optimus 7Q C900, el cual posee un diseño atractivo, completo teclado deslizante y el SO de la compañía fabricante de Windows.

LG Optimus 7Q C900

El LG Optimus 7Q C900, es uno de los primeros terminales con Windows Phone 7 que saca a la luz LG y es considerado el hermano del LG Optimus 7, ya que cuenta con características similares, aunque se diferencia por incorporar un teclado QWERTY especial para escribir correos extensos, tipear textos para un trabajo y, también, actualizar sus redes sociales favoritas. Asimismo, la estética del 7Q es más redondeada que las del Optimus 7, pero ambos lucen muy bien exteriormente.

El LG Optimus 7Q tiene consigo pantalla táctil TFT LCD de 3,5 pulgadas con resolución de 800 x 400 píxeles, un poco más pequeña que la LG Optimus 7 (no mucho), y memoria interna de 16 GB que les dará espacio suficiente para guardar la cantidad de recursos y aplicaciones que deseen. Asimismo, incorpora procesador Qualcomm Snapdragon de 1 GHz, memoria RAM de 516 MB y una excelente cámara de 5 megapíxeles que graba videos en HD.

Finalmente, trae puerto microUSB, Bluetooth 2.1, compatibilidad con conexiones EDGE cuatribanda y HSPA tribanda 850/1900/2100 MHz, dimensiones de 119.5 x 59.5 x 15.22 milímetros con un grosor considerable tomando en cuenta su QWERTY deslizantes y no olvidemos que tiene consigo el Windows Phone 7, con una interfaz con mosaicos dinámicos que muestran la información del teléfono y se pueden arrastrar pulsando la pantalla con los dedos.

El precio estimado es de alrededor de $200 dólares. Un teléfono interesante que muchos querrán conocer personalmente.

Vía: Tu Experto IT