Todo sobre el Nokia C3

Hace ya tiempo que se está hablando del lanzamiento al mercado del nuevo Nokia C3, un móvil de la marca que aparece como una versión más humilde del Nokia C6, pero no por ello menos interesante. Se presenta como un modelo especial para las redes sociales que encantará a los jóvenes, así que no duden en leer sus detalles abajo.

Trae consigo el sistema operativo Symbian S40, accesos directos a Twitter y Facebook, entre otras comunidades online, entrada para tarjetas microSD de hasta los 8 GB, y conectividad Wi-Fi para hablar con sus amigos en Internet todo el día.

Asimismo, su teclado QWERTY les será realmente útil para compartir comentarios en las redes sociales y cuenta además con Bluetooth 2.1, acceso a Ovi Mail, conexión 3G y una batería de larga duración.

Estará disponible a partir de mayo o junio en diferentes colores llamativos por un precio que ronda los $130 dólares. Muy conveniente este teléfono.

Vía: Blog de Móviles.ar

4 respuestas a “Todo sobre el Nokia C3”

  1. lucas dice:

    Tengo un nokia c3 y quisiera saber como hago para obtener el codigo para liberarlo y poder usarlo con otra compañia de telefono! gracias

  2. sergio pinzon dice:

    Quisiera me informara que es una E que le aparecio a la pantalla de mi celular C3, y como hago para quitarla, no se si me estan cobrando por esto, gracias, espero noticias

  3. emilia almonte dice:

    tengo mi nokia y no puedo conectarme a internet q puedo hacer

  4. ALE dice:

    quisiera saber como hacerle para desbloquear mi memoria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *