Tocar la batería desde el iPhone con uDrummer Lite

Yo soy un verdadero fanático de la música y, en muchas oportunidades, probé diferentes aplicaciones de instrumentos para tocar en tablets y celulares táctiles, especialmente baterías ya que, para mi, es más sencillo golpear los bombos con los dedos que tocar las cuerdas de una guitarra o bajo. Por ello, si tienen un iPhone en sus manos, deberían descargar la app uDrummer Lite.

uDrummer Lite es una de las aplicación más recomendables para tocar batería con los dedos, ya que es muy sencilla de usar y, además, podrán bajarla completamente gratis. De esta forma, en vez de jugar juegos podrán practicar diferentes ritmos simplemente presionando en cada uno de los bombos y platillos de esta batería virtual. También, sirve para acompañar sus canciones favoritas.

uDrummer Lite

Entre sus característica, posee 3 diferentes sonidos de batería que son Studio Heavy, que debe tratarse del sonido de las bandas heavy metal en un estudio de grabación, Rock e Indie. Asimismo, el sonido es muy realista y la posición de las partes del instrumento es muy cómoda para tocar con los dedos, solo necesitarán practicar mucho para tocar como el baterista de Dream Theater.

El uDrummer Lite es una app recomendable para los expertos en batería y para los que solo quieren disfrutar un poco y relajarse tomando con los dedos. Pueden descargarla desde el enlace de abajo amigos.

Enlace: Descargar uDrummer Lite