Tocar la batería con QT Drumkit para celulares Nokia

Tocar la batería en los celulares es un entretenimiento muy productivo, ya que no solo nos permite distendernos en los ratos libres golpeando los bombos y platillos, sino que también nos da la posibilidad de aprender a utilizar un instrumento que necesita de mucha práctica para ser estudiado. Entonces, si estaban buscando una aplicación de este estilo para los terminales de Nokia, deberían probar esta que tenemos hoy.

La app que tenemos hoy lleva el nombre de QT Drumkit e incorpora una batería completa en pantalla que podrán tocar día y noche utilizando los parlantes del celular, o sino también los auriculares para no molestar a los que duermen la siesta en casa. Para poder hacer música es necesario tener un celular táctil de Nokia, ya que es necesario golpear los bombos y platillos con los dedos.

QT Drumkit

Asimismo, esta aplicación les dará la posibilidad de grabar los ritmos que crearon con sus dedos y luego escucharlos cuando deseen. Esto es útil para grabar bases que acompañen el sonido de la guitarra o el bajo, una buena forma de practicar en casa. Asimismo, QT Drumkit incorpora dos baterías, una que se ve en 2D y otra en 3D.

Tocar la batería con QT Drumkit para celulares Nokia es algo sencillo y divertido, aunque para sonar con los mejores necesitarán mucha práctica y ritmo en los dedos. Pueden descargar esta app dando clic en el enlace amigos.

Enlace: Descargar QT Drumkit