Tocar como un DJ con DJ Control para celulares Android

Cuando vemos un recital en TV o escuchamos en la discoteca a los DJ mezclando canciones en vivo, nos gustaría poder hacer lo mismo y crear nuestras propias mezclas en casa utilizando los Mp3 que más nos gustan. De todos modos, las máquinas de DJ son muy costosas, aunque por suerte existen aplicaciones para celulares Android que nos permiten tocar como si estuviéramos en un festival europeo.

Si quieren tocar como un DJ enfrente de sus amigos, deberán enchufar sus celulares Android en unos parlantes externos, subir el volumen e iniciar la aplicación DJ Control que los convertirá en el alma de las fiestas. Con esta app tendrán a mano diferentes controles que utilizan los DJ profesionales e incluso incorpora los famosos discos de vinilo que son usados por los ellos.

DJ Control para celulares Android

Entre sus características, el DJ Control para celulares Android tiene consigo controles que pueden ser presionados con diferentes dedos en la pantalla al mismo tiempo, posee niveles diversos para la música, cuenta con un control de volumen maestro, incorpora discos para pinchar con los dedos y mucho más.

Tocar como un DJ con DJ Control para celulares Android es una tarea sencilla y divertida, así que no duden en probar esta app en sus celulares del marcianito y crear sus propias mezclas. Pueden descargarla dando clic abajo en el enlace.

Enlace: Descargar DJ Control

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *